sábado, 10 de mayo de 2008

Afiche Danza de Tijeras

5 comentarios:

Herls dijo...

hola, he estado buscando sitios en internet para bajar música de la danza y no había encontrado nada durante mucho tiempo, por eso me alegro mucho, sigue adelante con el blog, esta música es hermosa.

A ver si cuelgas el cd en ese bitrate (256) y si puedes subir las portadas mucho mejor,

Gracias y sigue adelante con el blog!

Ramsay dijo...

Hola Heris que alegria verdad encontrar gente que le de la importancia debida a la musica de los danzantes de tijera , queria subir el disco completo , pero como sabras los archivos en filesend caducan a cierto tiempo y no lo queria subir al menos que alguien se pronuncie y bueno ya lo han hecho dos comentarios ya razon suficiente para subir el material, bueno por ahora me pongo a subir el disco completo, la verdad esta bueno, vale la pena bajarselo todo; ah si no te preocupes la calidad es de 256 kbps no pensaba bajarla, las portadas solo tengo que escanearlas en la semana primero ire con la musica y luego todo, jeje, bueno espero encontrarte de nuevo en el blog comentando sobre la musica.
nos vemos
atte. ramsay

Herls dijo...

Vaya que alegría, has subido nuevas canciones, ahora que empezará la serie en canal 2 ojala tengas más visitas, esperaré las canciones que faltan, pues me he llevado muchas sopresas últimamente, en Ayacucho hay música muy extraña que aún sige sin amplio conocimiento por ejemplo, este género llamado "chimaycha" http://youtube.com/watch?v=xfrm1ID5aTk también tiene toda la solemnidad y elegancia de la danza de tijeras... nos vemos y adelante, a seguir difundiendo lo nuestro...

Herles (siempre pasaré por aquí).

Anónimo dijo...

Hola xvr q hay personas q gustan de esta armoniosa danzas de tijeras tengo 18 años y lo escucho desde los 16 :D espero amigo Ramsay que subas mas mp3 de estas danzas ya que quiero aprender a bailarlo. mi padre es huancavelicano y e visitado muchas veces su pueblo y aya e visto fabulosos danzantes de tijera como el famoso qarqaria y qorisicha

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ALA WEB LAS CANCIONES DE DANZA DE TIJERAS SON MUY BONITAS !!! soy guitarrista y las estoy sacando en guitarra chauuu